Giran orden de presentación del alcalde de iguala


Ofrece el gobierno un millón de pesos para encontrar a los normalistas

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero dijo que ya se giraron órdenes de presentación al alcalde de Iguala José Luis Abarca Velásquez y el titular de seguridad Felipe Flores, quienes se encuentran prófugos, también se pidió el apoyo de todas las procuradurías del país para dar con su paradero ya que los consideran responsables  de la muerte de 6 personas, ofreció el mandatario un millón de pesos a quienes ayuden a localizar a los normalistas.

El mandatario estatal, dijo que las autoridades de Guerrero desconocen el paradero del edil y su jefe de la policía, aseguró que se continúa con los operativos  de búsqueda de los normalistas.
Por su parte padres de los 44 estudiantes desaparecidos marchan por Iguala y Chilpancingo rezando un rosario, piden a las autoridades que los regresen con vida.
Unas mil personas realizaron este recorrido, el mayor contingente se concentró en la Capital del Estado, en donde con un rosario en mano rezaban y pedían a Dios por el regreso con vida de sus hijos.
Exigen la detención del alcalde de Iguala y del jefe de seguridad y que estos sean castigados con todo el rigor de la ley, al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, padres y madres pidieron que se refuerce el operativo de búsqueda que implemento el gobierno en toda la zona centro de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario