Gobierno de Walton toma protesta al Consejo Consultivo de Comisarios


El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto rindió protesta este domingo a los comisarios Mercedes Martínez Quiñones y a Gustavo García Dorantes como presidenta y secretario del Consejo Consultivo de Comisarios de Acapulco y ratificar de esa manera el compromiso de trabajo entre el gobierno municipal y ellos.

Este acto se desarrolló en la sala de Cabildo del Ayuntamiento luego de que comisarios municipales de Acapulco hicieran la elección. Cabe mencionar que la ciudad hay 68 comisarios, pero a la votación acudieron 52, así que 50 estuvieron a favor de Mercedes y Gustavo, dos se abstuvieron.
De acuerdo con el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Delfino Hernández Ortega, el propósito de este acto es que se busquen mejores condición de vida para cada una de sus comunidades.
“Y en ello queremos dejar muy claro esta postura del gobierno, que encabeza nuestro presidente el licenciado Luis Walton Aburto, que hasta hoy, a dos años de esta gran responsabilidad que le dio la ciudadanía acapulqueña y que gracias a esa confianza, hoy también nosotros somos parte y hemos estado de la mano de nuestro presidente, y todo un equipo de funcionarios tratando de hacer todo los humanamente posible para servir a toda la comunidad acapulqueña”, dijo.
Subrayó: “Y que en este gobierno y en este Ayuntamiento van a encontrar siempre la disposición y la voluntad de atender muchas de las demandas”.
No dejó de mencionar que la secretaria General, Magdalena Camacho, está dispuesta a darles atención, pero también estaban abiertas las puertas de la subsecretaria que él encabeza y de la Dirección de Gobernación que está a cargo de Felipe Loyo Malabar, éste último que estaba presente en el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario