Inaugura JRE obra de alumbrado público con tecnología led y dos baños en la col. el magisterio


Petatlán, Gro.- Más de 100 habitantes de la Colonia El Magisterio han sido beneficiados con la obra de alumbrado público con tecnología LED y con dos baños, que inauguró el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el día de ayer en dicha colonia, favoreciendo con ello la seguridad pública. En el encendido oficial de las luminarias, el Presidente Municipal  Ramírez Espino, destacó que con esta obra inicia el proceso de modernización del sistema de alumbrado público en Petatlán.

“Con este trascendental programa de modernización del alumbrado público estamos incidiendo en forma importante en el ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía eléctrica, así como en el combate al calentamiento global “, subrayó.
Con esta obra recalcó Jorge Ramírez, no solo se moderniza la iluminación municipal al instalar lámparas tipo LED, sino que además se contribuye en generar mejores condiciones de seguridad para las familias que habitan o transitan por este municipio.
El Alcalde también recalcó que una ciudad mejor iluminada favorece la reducción los índices de delincuencia, por lo que exhortó a los ciudadanos a que reciban y asuman esta obra como su patrimonio para que lo conserven y eviten que sea dañado.
Asimismo hizo el corte de listón inaugural de los dos baños que fueron construidos para todos aquellos que visitan la capilla de esa misma colonia.
A nombre de los habitantes beneficiados, el Profesor Jorge Salgado, agradeció al Presidente Municipal Jorge Ramírez, por tomar en cuenta a la colonia El Magisterio, quien expresó emotivamente “Ya no voy a prender mi foquito” y asimismo agradeció en nombre de la mayoría de los vecinos católico por la construcción de estos dos baños que serán muy útil para todos aquellos que visitamos la capilla.
El dicho evento estuvo presente el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el Secretario General Oscar Galarza Mendiola, el Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora, y habitantes de la Colonia El Magisterio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario