Jorge Sánchez firma pacto de unidad junto a los demás aspirantes a la presidencia Municipal


*La encuesta para determinar al mejor posicionado será en la última semana de Noviembre

El coordinador de promoción al voto del PRI en Zihuatanejo Jorge Sánchez, firmó pacto de unidad con los tres aspirantes a la precandidatura para presidente municipal en Zihuatanejo, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo los otros tres aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, firmaron el pacto en el  documento denominado “Construyendo la unidad por Zihuatanejo” 
El programa se llevó a cabo el pasado  lunes en las instalaciones de un conocido hotel en Ixtapa, asistiendo como testigo de la firma del pacto el presidente del Comité Directivo Estatal priísta, Cuauhtémoc Salgado Romero, así como representantes de los diversos sectores de este instituto político, así como simpatizantes de los aspirantes Jorge Sánchez, Fernando Leyva Sotelo,  Martín Medina y Obdulio Solís.
Antes de firmar dicho documento, cada uno de los aspirantes tuvo una participación de  tres minutos  y  en orden alfabético, hicieron uso de la palabra para expresarse, primero Fernando Leyva, quien manifestó que no solo el PRI sino la sociedad zihuatanejense en general demandan la unidad.
Al hacer uso del micrófono  Jorge Sánchez dijo que;  “el partido ha madurado y una muestra es el pacto suscrito, exhortando a los presentes a difundir las obras públicas que ha realizado el gobierno municipal porque son nuestras armas para salir avante en el  proceso del 2015, exhorto a fortalecer el partido mediante la aceptación de los resultados que arroje la encuesta, en los cuales el mejor posesionado abanderara a al partido “.
Al final  el presidente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, declaró que su llamado a la unidad es y será constante porque es un pedido de todos los guerrerenses. Además puntualizó a los cuatro aspirantes que el espacio es uno solo y debe adherirse a favor del vencedor, ya que en el PRI daremos muestras que sabemos coincidir y conciliar a favor del triunfo, toda vez que Zihuatanejo será siendo priísta.



4 comentarios:

  1. PINCHE MARTIN MEDINA TIENE CARA DE QUE LE DIERON A OLER UNA BOLITA DE MIERDA JAJAJA PARECE QUE LO LLEVARON AL MATADERO O SE LO COGIERON Y NO LE GUSTO.

    ResponderBorrar
  2. puro canguro ahi, las ratas mas grandes del mundo, excepto la maestra margarita, ella va a colgar los tenis del puro colesterol y trigliceridos, apenas y puede respirar, ahhh y todavia no se llena, jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Martin Medina siempre será un culero aun ke se vista con ropita fina y ande en carrazos pero las va a pagar el ojete se sintio intocable y le dieron su putiza la maña por pasado de verga

    ResponderBorrar