Jorge Sánchez se reúne con líderes y vecinos de La Noria


En una reunión que se efectuó en la cancha de La Noria, el vocero de Juntos Somos Zihua Jorge Sánchez, escucho las necesidades que tiene en aquella zona del municipio, donde le plantearon que tienen la gran necesidad que se les arregle la calle de Las Salinas,  la cual ha sido un foco de infección para todos los vecinos de La Noria y  los alrededores.

Le pidieron que como vocero lleve esas y otras necesidades a la asociación Juntos Somos Zihua, para que puedan gestionar, dicha obra. “también tenemos otras necesidades, pero la prioritaria es esa la de Las Salinas, también queremos agradecer por la remodelación de la cancha que realizó la asociación”, puntualizó el presidente del colonia José Ángel Cabrera.
“Quiero agradecer la invitación de José Ángel Cabrera presidente de la colonia La Noria y a Lucio López por la invitación y por el excelente recibimiento”.  
“La coordinación que tienen en su colonia es admirable, también agradezco a los presidentes de colonia José Luis Moctezuma de Brisas del Mar, Leocadio Cruz de Cañada del Huje y Ramiro Sotelo Rizo de Infonavit La Noria”.  Gracias una vez más por acompañarnos y por coincidir con la labor de Juntos Somos Zihua.


1 comentario: