Jóvenes encapuchados queman las oficinas del programa Guerrero cumple

Laura Sánchez Granados
Jóvenes con los rostros  cubiertos que podrían ser estudiantes normalistas, entraron a las cinco de la madrugada a las oficinas del programa Guerrero Cumple y quemaron parte de os archivos y mobiliario del lugar en Chilpancingo.

El velador dijo que en la madrugada llegaron varias personas con el rostro cubierto, lo amarraron de las manos, le taparon los ojos y la boca, le robaron su celular, escucho y olio cuando rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Los normalistas dijeron que ni se deslindan ni se atribuyen los hechos y que la base estudiantil ya perdió la paciencia.
En las oficinas de Guerrero Cumple de acuerdo a los que informaron los trabajadores había alrededor de 20 mil expedientes entre de personas que son beneficiadas y metieron su solicitud para recibir alguno de los programas que la dependencia de gobierno tiene.
Peritos de la Fiscalía de Guerrero llegaron al lugar para supervisar los daños al inmueble.
Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, informaron que tendrán una reunión con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el procurador  de la República Jesús Murillo Karam en el puerto de Acapulco, no se tiene información sobre el día y la hora de este encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario