JRE da banderazo a remodelación de la plaza principal de Petatlán


Petatlán, Gro.- Con el fin de embellecer el municipio de Petatlán, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, realizó gestión ante el gobierno federal para acceder al programa “Rescate de espacios públicos”, con el propósito de remodelar la Plaza Principal, uno de los espacios públicos más visitados por la población.

El Presidente Municipal Ramírez Espino recibió en el municipio de Petatlán a la coordinadora general del programa de Espacios Públicos, Yurema Ayelet Arroyo Luna, quien dio una explicación a los habitantes sobre el contenido del programa y el proyecto que en días próximos se llevará a cabo en la cabecera municipal.
El objetivo principal del programa es mejorar la percepción de las ciudades mediante el rescate de espacios públicos en condición de deterioro, abandono y seguridad que sean utilizados por la población, propiciando la sana convivencia y cohesión social, por ello era de suma importancia para el Presidente Jorge Ramírez, cumplir con los requisitos y obtener el beneficio, el cual se resolvió favorablemente.
Con una inversión federal de 960 mil pesos donde el gobierno federal esta poniendo el 60% y el municipal 40%, la plaza principal estará totalmente reconstruido, resaltando la belleza y ofreciendo espacios públicos de recreación para toda la población de Petatlán.
En dicho evento estuvieron presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino, su esposa Emma Suazo de Ramírez, la coordinadora general del programa de Espacios Públicos, Yurema Ayelet Arrollo Luna, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana y el Cuerpo de Regidores.



2 comentarios:

  1. jorge, tu si trabajas, y no te levantas el cuello, con programas, federales, como el erics.

    ResponderBorrar
  2. felicidades Sr. presidente de Peta. poquito a poquito pero seguro. enseleñe al ..en dejo de erick

    ResponderBorrar