Juegos pirotécnicos en las dos bahías Ixtapa y Zihuatanejo para diciembre: SEFOTUR


Secretario de Turismo Javier Aluni Montes anuncio que para fiestas decembrinas habrá juegos pirotécnicos tanto en la bahía de Zihuatanejo así como la de Ixtapa. Lo anterior lo dio a conocer luego de asistir al segundo informe del alcalde Eric Fernández Ballesteros como representante del gobernador. Agregando que aunado a los juegos pirotécnicos que se llevarán a cabo en las dos bahías también dos televisores nacionales como son TV Azteca y Televisa realizarán grandes eventos para impulsar la publicidad hacia Ixtapa y Zihuatanejo.

Añadió que sobre la violencia en Guerrero no hay alertas oficiales contra los destinos turísticos de Guerrero y que lo que ha hecho es seguir difundiendo las bondades de la naturaleza de los destinos turísticos de Guerrero en los viajes de ventas tanto a nivel nacional así como internacional donde con una bolsa de 5 millones de pesos se está realizando la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo Taxco y Acapulco en esos lugares con el programa !Vivelo para creerlo!.
Anuncio también el festival de pescados y mariscos para la Barra de Potosí y sobre las afectaciones dijo que será protección civil la que reporte los daños a Sedesol y es esa instancia la que aportará apoyos para los daños que se hayan generado por fenómenos naturales.
Con relación a que hace tres años se canceló la llegada de turismo de Polonia porque el aeropuerto de Zihuatanejo no tiene capacidad para aviones de 300 plazas respondió que Oma es una empresa privada y Sefotur no interviene en sus determinaciones pero coadyuvara para seguir gestionando la ampliación de la infraestructura del aeropuerto principalmente para ampliar la pista de aterrizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario