LA GRAN FAMILIA PRIISTA


Actualmente existe una efervescencia política positiva al interior del partido revolucionario institucional, todo esto derivado del gran trabajo político que han venido desarrollando los aspirantes a la alcaldía del municipio, y en menor escala también, quienes aspiran a representarnos en las diputaciones locales; a esto le sumamos el trabajo del comité municipal del PRI en Zihuatanejo y el resultado de todo esto se ve reflejado en una reciente encuesta realizada, el PRI se encuentra en primer lugar en las preferencias electorales en el municipio.

Hasta ahora vamos muy bien, razón por la cual la dirigencia municipal y los expresidentes del partido les pedimos a través de este medio de información a los simpatizantes de los actuales aspirantes, manejarse con cordura, con madurez, sin descalificaciones y mucho menos agresiones ni verbal, ni físicas hacia los simpatizantes de los otros aspirantes, para que conservemos este posicionamiento que con tanto esfuerzo hemos consolidado. 
A los actores políticos; Fernando Leyva, Jorge Sánchez, Martin Medina y Obdulio Solís, así como a los aspirantes a las diputaciones locales les pedimos que contiendan en buena lid y que redoblen su esfuerzo para que al momento de la encuesta obtengan un buen resultado, porque en el PRI queremos como candidatos a los mejores hombres y a las mejores mujeres.
¡¡¡¡¡¡¡¡Apostemos a la unidad por el bien de nuestro partido!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. puro malandro pesado la verdad no se ve uno de ahi con algo de verguenza, en fin ahi se los dejo. gente.

    ResponderBorrar
  2. AHI VEO A UNOS CHAQUETEROS QUE HAN MILTADO EN OTROS PARTIDOS POLITICOS
    ¿ O NO ES CIERTO JAIME SOLIS, ZEFERINO NIETO Y JUAN NAVA ?

    ResponderBorrar
  3. ESTE GRUPO SE LLAMA Mas de lo Mismo................ MM ............. puro dinosaurio hambriento en espera de hueso

    ResponderBorrar
  4. Oye fernando vergara carota de verga no sacas otras fotos mas que de los expresidentes del.partido ponte a trabajar visita las colonias pinche flojo pero bien que vas a querer tu regiduria nada mas te estas mamando las cuotas sin hacer nada de labor

    ResponderBorrar
  5. ¿LE BASTA A FERNANDO VERGARA CON UNA REGIDURÍA?, CON QUÉ POCO SE CONFORMA, PARA TANTO ACEITE QUE TIRA DE LA GENTE A SUS ESPALDAS.

    ResponderBorrar
  6. ta'cabron juntar nueve ratas... bueno no tanto en las camaras de diputados y senadores hay mucho mas

    ResponderBorrar