La ley de ingresos 2015 contempla que no habrá incremento al impuesto predial y reducción a la tarifa de agua potable: Regidores


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-13 de Octubre de 2014.-Después de haber analizado a fondo el contenido del documento, por unanimidad y con varias observaciones que afinar, el cabildo de Zihuatanejo aprobó la ley de ingresos para el año 2015 afirmo en entrevista la regidora de comercio, Marcelina Sánchez Bernal de extracción priista.

Por separado, el edil del PRD en la comisión de turismo, Cristóbal Aburto Pineda opino que a su juicio, observa una ley de ingresos “noble y de mucho beneficio para la sociedad porque el próximo año no se incrementan impuestos de predial ni el servicio de agua potable” dijo.
Ambos regidores coincidieron en el sentido de que el único aumento que pudiera sufrir seria el obligado del cuatro por ciento que marca la federación por la devaluación pero el impuesto del predial y el recibo de agua van de acuerdo a la economía que sufren los ciudadanos de este municipio por falta de empleo.
Sánchez Bernal agrego que los estímulos fiscales que el gobierno municipal aprobó para bien de la economía familiar son además un estimulo para que los ciudadanos acudan a pagar el catastro sin ninguna incremento a sus recibos.
Añadió Sánchez Bernal que el documento de la ley de ingresos aprobado por el cabildo de Zihuatanejo de Azueta será trasladado al congreso del estado para su revisión y en su caso su aprobación que es lo que esperamos en este cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario