Llama Gobierno Municipal a tomar previsiones por marchas

*Reitera su respeto a la libre manifestación y llama a los participantes a ejercer su derecho de manera pacífica y sin afectar a establecimientos

Ante la realización de marchas simultáneas en distintos puntos de la ciudad, este viernes en el puerto de Acapulco, el gobierno municipal recomienda a los automovilistas que no tengan a qué salir eviten manejar por las calles y no utilizar sus vehículos para no congestionar más el tráfico.

Aún y cuando las movilizaciones están programadas iniciar a las 10:00 de la mañana, los contingentes empezarán a reunirse desde las 09:00 horas, uno de ellos partirá de la Calzada Pie de la Cuesta, cuya ruta prevista es avanzar por la Vía Rápida para incorporarse a la Costera y llegar a la glorieta de La Diana.
Otro contingente será de La Cima, continuando por La Garita y posteriormente Farallón y llegar a la glorieta de La Diana y un tercer contingente, de acuerdo con información extra oficial, partirá del Centro de Convenciones utilizando el carril Base Naval-Caleta para finalizar también en La Diana.
Ante la posible nutrida participación de contingentes, que se esperan de al menos 35 mil personas, el gobierno municipal de Acapulco recomienda a la población no hacer caso a rumores y a los automovilistas que procuren no circular durante las horas en que están previstas las movilizaciones simultáneas.
Asimismo, el gobierno municipal  hace un  respetuoso llamado a los cuerpos de seguridad  a no reprimir a los manifestantes. De la misma manera, hace  un enérgico exhorto a los manifestantes a que se conduzcan de manera pacífica y que cuiden la principal actividad económica en Acapulco, de la que depende todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario