No me quiero colgar todas las medallas: EFB

Ante representantes de la Iniciativa Privada y sector empresarial, presidentes de cámaras, asociaciones civiles dirigentes de colonias, populares, delegados y comisarios municipales y la sociedad civil, autoridades civiles y militares en sesión solemne de cabildo el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, a los habitantes del municipio de Zihuatanejo de Azueta dio a conocer su Segundo Informe de trabajo.

Luego de dar a conocer los pormenores de su segundo año de gestión, el presidente municipal en su mensaje político expresó que Su gobierno ha logrado reducir la deuda heredada para no dejar cargas financieras, adelgazando  la nómina con una burocracia menos costosa y más eficiente.
Reconoció que en Zihuatanejo falta mucho por hacer, pero que tiene grandes aliados y uno de ellos es el Presidente Enrique Peña Nieto ya que todos los proyectos para beneficiar a Zihuatanejo que le ha presentado, en todos lo han apoyado.

En su informe agradeció también a todos los actores y gente que ha estado pendiente para beneficiar a Zihuatanejo, como son los diputados locales y federales y los Señores Senadores que están comprometidos con este municipio.
Asimismo dijo categórico que no se quiere colgar todas las medallas, expresando que “tengo un equipo de Directores y colaboradores que me han ayudado y el éxito es de todos”.
Anuncio que el próximo año vendrán más obras públicas para Zihuatanejo, que vendrán más beneficios y servicios que seguramente nos van a proyectar cómo el destino turístico que anhelamos, por lo que también agradeció el apoyo de sus amigos y de su familia.
También a los presidentes de colonias, delegados y comisarios municipales les dijo que “sé que hay pendientes en muchas colonias y comunidades, -nos falta un año- no se van a quedar en el olvido, hago mi compromiso de que el próximo año iniciaremos con los pendientes y compromisos  que hemos generado en este gobierno, gracias por su paciencia y su apoyo, porque ha Zihuatanejo le va a ir bien y a todos nos va a ir mejor”.
Agregó que en el año que se informa se mejoró la recaudación logrando  reducción del gasto corriente.
Dijo que desde el inicio de su gobierno todo su tiempo y esfuerzo ha estado concentrado en los Cuatro Ejes que propuso en su toma de protesta que son: equipar a nuestro municipio de una infraestructura que garantice agua potable, Competencia Turística, Competitividad Urbana, con espacios públicos artísticos y culturales que generen oportunidades para el Desarrollo de las personas, así como la recuperación y saneamiento de nuestra bahía.
Destaco que en estos dos años de gobierno ha Gestionado proyectos de infraestructura que en 25 años no se habían hecho como son: la reconstrucción del muelle principal; el Muelle de Cruceros que Fonatur tiene contemplado realizar los estudios para su construcción en el año 2015; el Parque de playa en Playa Linda; la avenida escénica a playa La Ropa; entre otros que a su término nos darán una nueva identidad que nos permita avanzar en la consolidación de Ixtapa-Zihuatanejo cómo un destino turístico moderno y competitivo.
Agradeció ejido agua de correa por permitir extracción de agua en ese ejido.
Destaco gestiones que han hecho el diputado federal Manuel Añorve Baños y Silvano Blanco Deaquino.
Cómo representante del gobernador estuvo en el informe Javier Aluni Montes titular de la Sefotur, Francisco Justo Felipe representante del Tribunal Superior de Justicia que en sesión solemne de cabildo el Presidente Municipal Eric Fernández Ballesteros rindió su Segundo Informe de Labores.
Cómo invitados especiales estuvieron Héctor Astudillo Flores, Manuel Añorve Baños, Diputado Federal Silvano Blanco Deaquino, así como los Ex presidentes municipales Gabino Fernández Serna, Armando Federico González Rodríguez, Eric Fernández Gómez, Fidel Gutiérrez Gordillo, Alejandro Bravo Abarca, también el comandante del sector Naval Nicodemus Villagomez Broca, ex presidenta de Tecpan Sandra Belkis representante del Inapan, presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario