Pago puntual a trabajadores de la CAPAZ, aclara jefe de recursos humanos


Ayer se cubrió el pago de la semana en curso y los empleados van al corriente.

Zihuatanejo, Guerrero,  a 22 de octubre de 2014.- El jefe de recursos humanos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Luis Adrian Reyes Fernández  aseguró que los trabajadores de lista de raya han recibido puntualmente su pago semanal, al mencionar que hasta el día de ayer, quedó cubierto el último pago y no hubo un atraso de 3 semanas como lo manifestaron algunos empleados.

Destacó que el único pago pendiente que se debía era el de la semana que corre, el cual se pagó ayer, “es mentira que dijeran que no se les pagó, entendemos que a veces se molestan de que no paguemos en tiempo fijo, pero a los días siguientes recibieron su salario de la semana pasada, nosotros pagamos martes con martes la lista de raya”.
Cabe resaltar,  aseguró Reyes Fernández;  “ la situación, es que estamos en la temporada de los meses de recaudación más baja;  ya que donde se capta el mayor ingreso es de la zona turística y por ello también baja el ingreso en la CAPAZ debido a que no hay turismo”.
Al respecto, hizo mención de que los usuarios no contribuyen con su pago oportuno del servicio y repercute en los pagos de los trabajadores.
Para finalizar, pidió a los medios de comunicación sean más cuidadosos   a la hora de publicar, por lo que solicitó   que se cercioren con las áreas indicadas “en las cuales nosotros estamos abiertos  para darles cualquier tipo de explicación y decirles como está la situación en CAPAZ”.

7 comentarios:

  1. Mentira !! los espero mañana en punto de las 4 para que sersioren de lo que dise el adrian es falso, se rova el dinero el joto de aquino...........

    ResponderBorrar
  2. EL JOTO DE AQUINO ROBA Y ROBA Y NADIE LO DETIENE, DE DONDE CREEN QUE SACO DINERO PARA HACER LAS VILLAS EN PLAYA LA ROPA TAMBIEN TIENE A SUS MAYATES EN NOMINA, OTRO RATERO ADEMAS ES VICTOR ALCANTARA QUE DUPLICA LOS RESIBOS Y TIENE A LA MAMA LA CUÑADA Y AMANTES EN NOMINA, LA LISTA SIGUE Y NOSOTROS LOS TRABAJADORES SOMOS LOS QUE SUFRIMOS LAS CONSECUENSIAS

    ResponderBorrar
  3. Lo unico puntual es el pago de Luis Adrian Reyes Fernandez 20,000.00 VEINTE MIL PESOS QUINCENALES que le da Aquino! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "REEMBOLSO DE GASTOS" bien puntuales! aparte de su pago QUINCENA de nomina MAS lo que se chinga de la LISTA DE RAYA y se embriaga los dias de pago APESTA A VINO CUANDO ESTA PAGANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANONIMO 11.18 Y 12.26, DE VERDAD A USTEDES, LOS TRABAJADORES LES FALTAN HUEVOS, PORQUE SE DEJAN TANTO?

      Borrar
  4. Ya estan saliendo nombres FRANCISCO DE AQUINO, LUIS ADRIAN REYES, VICTOR ALCANTARA, JAIME SANCHEZ puto ratero

    ResponderBorrar
  5. ese adrian es un verdadero inuti a no se siempre pegado de las naguas de su madre, eso cabron lo unico que le sirvio en la campaña andar cargando el celular y conrentantando las llamadas porque de dinero puso solo las nalgas, en fin ya cayo el gober pueden caer mas solo que uno se ponga cabron

    ResponderBorrar
  6. AL ADRIAN LE FUE BASTANTE BIEN, SIEMPRE ANDABA LLORANDO QUE NO TENIA DINERO PARA LOS APOYOS, PERO ANDABA ATRAS DE ERIC LIMPIANDOLE EL SUDOR Y PASANDOLE EL AGUA. QUEDO BIEN PAGADO CON EL PUESTO, AHORA QUE APROVECHE, PORQUE PARA QUE VUELVA A QUEDAR EN ALGO VA A ESTAR CA...NIJO.

    ResponderBorrar