Para Ixtapa-Zihuatanejo la temporada de invierno será una de las mejores por publicidad en Estados Unidos y Canada

El periodo vacacional de invierno 2014-2015 será uno de los mejores porque  estas acciones promocionales en el Mercado Norteamericano y Canadiense son apoyadas por el Consejo de Promoción Turística de México el CPTM, La Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero la Sefotur, el Municipio de Zihuatanejo de Azueta y las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo.

También se tiene programado asistir a varios eventos más de estos mercados para incentivar los viajes a Ixtapa Zihuatanejo aprovechando el incremento de vuelos que se tendrán para este período vacacional de invierno.
Asimismo sin duda que con estas acciones y las que realiza directamente la Hotelería de nuestro Destino tendremos una gran temporada invernal para Ixtapa Zihuatanejo.

Por lo que este invierno 2014-15, Ixtapa Zihuatanejo, Destino del Triángulo de Sol,  espera una de sus mejores temporadas vacacionales de invierno para el mercado Norteamericano y Canadiense, para ello se han realizado una serie de viajes de promoción para “calentar” el mercado y estar presentes en la mente de Agentes de Viajes como de compradores directos, todo esto fue dado a conocer por la titular de relaciones públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ.
De tal manera que en el caso de Canadá se tuvo presencia en el Trade Show de WestJet en las Ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg, en estos eventos se realizó una presentación del Destino ante más de 100 Agentes de viajes por Ciudad, el resultado fue muy positivo y los comentarios que han realizado tanto los representantes de la Aerolínea como por parte de los agentes es muy halagador, “Ixtapa Zihuatanejo tiene un excelente servicio, la calidez de su gente y el lugar son maravillosos” este es un mercado que le gusta regresar a disfrutar lo mucho que ofrece Ixtapa Zihuatanejo.
Con relación al mercado Americano se ha hecho promoción con varios Tour Operadores como lo es Apple Vacation en el que se asistió a varios Trade Show en las Ciudades de Chicago, Detroit y St Louis, este evento es ya un obligado en el que los Destinos de Triangulo del Sol asisten a promocionarse, este año en particular se añadió una Gala Especial “Golden Apple” para premiar a los Hoteles que presentaron el mayor grado de satisfacción entre sus clientes y de los cuales varios de los Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo que trabajan  con el programa de Apple Vacations recibieron esta distinción, en estos eventos se logró captar a más de 2000 Agentes de Viajes para incentivar las ventas hacia Ixtapa Zihuatanejo, sin duda un evento que traerá grandes beneficios.
También con el Tour Operador MLT se tuvo presencia en el Trade Show University en la Ciudad de Minneapolis, este evento es uno de los más importantes en Estados Unidos y a los que Ixtapa Zihuatanejo asiste, participan más de 2500 Agentes de Viajes de las Ciudades de Minneapolis, Kansas, Nueva York, Atlanta, Houston, California, Seatle, Boston, Denver entre otros, el formato es que por las mañanas se imparten talleres educativos de los Destinos y por la tarde se abre el salón de exhibición de Destinos; en el marco de este evento se realizó reunión con los representantes de la aerolínea Sun Country con quienes se trabaja en conjunto bajo la realización de una Campaña de Publicidad para promocionar el Destino y sus vuelos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario