Por iniciarse, rehabilitación del Auditorio Municipal: EFB


*Se invertirán recursos por seis millones de pesos

Zihuatanejo, Gro.- La rehabilitación integral del Auditorio Municipal de Zihuatanejo, donde se invertirán recursos federales por un monto de seis millones de pesos, será una de las obras que el gobierno encabezado por el alcalde, Eric Fernández Ballesteros, iniciará próximamente para ofrecerle a la comunidad un espacio multifuncional para el desarrollo de actividades culturales y recreativas, principalmente.

Así lo anunció el propio Ejecutivo municipal, durante el evento de inauguración de la cancha de usos múltiples Solidaridad ubicada en la zona Centro de Zihuatanejo, un proyecto que en sus inicios, enfrentó algunas resistencias, pero que finalmente se pudo concretar y que ya está beneficiando a la comunidad deportiva del puerto, así como al sector infantil.
Sobre la rehabilitación del Auditorio Municipal, el alcalde Fernández Ballesteros consideró que el arranque de esta importante obra podrá darse antes de que finalice el presente mes, una vez que se cubran los principales detalles para ese efecto.
En cuanto a las características y conceptos que comprende este  proyecto de rehabilitación, la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, a cargo de Rogelio Nájera Pérez, tiene especificado lo siguiente: construcción de gradas al interior del inmueble, así como baños para hombres y mujeres.
También se contempla el suministro y colocación de arcotecho; construcción de oficinas  administrativas y de servicios generales; edificación de vestidores, una sala de usos múltiples, cafetería-comedor y un salón de ensayo, además de que se remodelará el estacionamiento.
La dependencia tiene programado que durante el proceso de ejecución del proyecto, las actividades que actualmente se llevan a cabo en dichas instalaciones del municipio, se tendrán que suspender, toda vez que como parte de la rehabilitación algunas partes de la estructura de van a demoler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario