Prevé lluvias nocturnas el SMN

**El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton informa de la presencia de fenómenos hidrometeorológicos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias fuertes nocturnas moderadas en Acapulco producto de nubosidad densa y convectiva asociada al desplazamiento del sistema frontal Número 7, informa el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, quien exhorta a la población atender los avisos de Protección Civil.

En tanto, que esta tarde, la zona de baja presión al sur de Chiapas, aumentó a 30 por ciento su potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, según el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua.
Asimismo, que el sistema frontal número 7 se desplaza sobre el sur del Golfo de México, lo que propiciará  nublados y precipitación en la Región Norte y Montaña de Guerrero.
El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil mantiene vigilancia sobre las condiciones climáticas y los fenómenos meteorológicos para emitir los avisos oportunos a la población.
El presidente municipal Luis Walton reitera el llamado a ubicar el refugio temporal más cercano, guardar documentos de importancia en una bolsa de plástico y tenerla siempre a mano al igual que una linterna y radio con baterías.
Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70, 483-84-53, de Protección Civil Municipal para mayor información o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario