PRI continúa con el programa diálogos con la militancia


Presidenta del DIF municipal Wendy Carbajal de Fernández dialogo con militantes del PRI

La tarde de ayer la presidenta del DIF municipal la Sra. Wendy Carbajal estuvo como invitada al programa del PRI municipal denominado Diálogos con la Militancia junto con todo su equipo de trabajo donde dieron a conocer todo lo que DIF trabaja para el beneficio de la sociedad de Zihuatanejo.
 Y donde una vez más gracias a la iniciativa del presidente del partido el ing. Luis Fernando Vergara Silva este tipo de eventos se llevan a cabo donde la militancia ahí presente tiene de primera mano los beneficios que pueden  bajar a sus colonias  con sus vecinos para que puedan ser orientados y se logre una pronta ayuda para las personas que así lo requieran.
 De los logros ahí vertidos de parte de la Sra. Wendy fue el traer programas de cirugías de cataratas y carnosidad, labio leporino y/o paladar hendido así como otros más totalmente gratis donde se atiende a todo las personas del municipio que lo requieran y de otros municipios vecinos con el único fin de hacer llegar la ayuda a los que más lo necesitan, se llevan atendidos más de 80 mil personas en diversos apoyos entre adultos y niños.

2 comentarios:

  1. Fernando se la esta llevando de amuertito ni huele ni giede repite y repite las mismas actividades y no esta logrando integrar nuevos militantes a su partido salen en la prensa.las mismas acciones nada novedoso o sera que solo le interesa su regiduria y no se preocupa en ganar lo demas aguas ponganlo a chambear esta dormido este cara de oso hormiguero

    ResponderBorrar
  2. la que se caso, por estar siempre de rodillas, con tal de un poquito de amor, ayudando al maridito, junto con su papi, que lo unico que sabe hacer es robar, verdad esteban....dido.

    ResponderBorrar