PRI continúan las capacitaciones electorales del INE


En las instalaciones del instituto político se sigue trabajando y esta vez toco el turno a la Secretaria de Acción Electoral donde a través del INE se imparten los cursos de “LOS PROCESOS ELECTORALES 2014-2015”.

Los integrantes del INE representados por la Lic. Violeta Recamier Castro vocal de capacitación electoral, y todo su equipo tuvieron a bien dar tres capacitaciones a las estructuras del partido así como a militantes ahí reunidos todo ello con el bien de dar una mayor explicación de las nuevas normas y procedimientos de cara al procesos electoral del año que viene.
Esto debido a las gestorías realizadas por el secretario de Acción Electoral del partido el profesor Raúl Torres Pineda, y además del seguimiento a los cursos de capacitación que ha tenido a bien el presidente del Comité Municipal en Zihuatanejo ing. Luis Fernando Vergara Silva en dar oportuno seguimiento para así estar mejor preparados y poder seguir llevando al PRI a lo más alto en el municipio y ahora también en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario