Ratifica Yuyo Solís aspiración a la presidencia


No voy por puestos de consolación voy por la presidencia municipal esas son mis aspiraciones como las de cualquier ser humano que quiere servir a sus paisanos. Expresó lo anterior Obdulio Solis Bravo en la conferencia de prensa que ofreció a los representantes de los diferentes medios de comunicación. Agregando que esta rueda de prensa es para dar a conocer sus aspiraciones para contender por la presidencia municipal de Zihuatanejo como fiel militante de su partido el PRI.

Añadió que ha habido algunos rumores donde dicen que Yuyo Solís con lo que anda haciendo de labor social es por andar buscando chamba en la próxima administración municipal.
Destacando que responde a esas especulaciones porque Obdulio Solís va con un proyecto sólido y firme además que se someterá a lo que su partido el PRI diga y mande en su momento y que “la aspiración cómo un militante más del PRI  yo creo que es muy legitima por eso quiero darle a conocer a la sociedad de Zihuatanejo de que Sí quiero participar”.
Indicó que tiene 27 años militando dentro del PRI que si fuera por derecho de antigüedad sería el candidato del PRI pero que le entra a la competencia y que se sujetara a las reglas que el partido en su momento diga y que está preparado para todo.
Aseguró que no se iría a otro partido aunque ya lo han invitado pero que seguirá firme en el PRI hasta los últimos días de su vida.
Dijo que hace unos días junto con los demás aspirantes del PRI firmaron un pacto de caballeros y de Unidad donde deben prevalecer los intereses del Partido el PRI antes que cualquier interés personal. Indicó que el ganador de la selección interna será por una encuesta y si la hace Mitofsky o parametria será mejor porque son las más creíbles, pero que si algún aspirante compra los resultados a su favor el PRI ira a una derrota.

3 comentarios:

  1. Jajaja Yuyo el lechero quiere hueso jajaja siempre ha sido así si no oreguntenle por que apoyo a Gustavo en la.oasada contienda que diga que le prometio jajaja Yuyo se para el cuello regalando leche primero regalaba agua pero no le alcanzara mas que para una regiduria no tienes con que yuyo

    ResponderBorrar
  2. yuyo no pierdas la fe, que como estan las cosas todo puede suceder.

    ResponderBorrar
  3. NOOOMBRE!!! puro candidatazo estos del PRI, ja ja ja ja . en vez de salir del hoyo vamos mas pa abajo

    ResponderBorrar