Recorre Cuauhtémoc salgado el centro de Zihuatanejo


Fernando Vergara silva acompaña en recorrido al presidente del PRI estatal salgado romero

La mañana del domingo estuvo de visita el Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del PRI estatal y junto con el presidente del PRI en Zihuatanejo el Ing. Luis Fernando Vergara Silva recorrieron el primer cuadro de este puerto, primeramente tuvieron un desayuno con líderes y comerciantes del centro de Zihuatanejo, posteriormente recorrieron los 4 mercados de Zihuatanejo donde escucharon de parte de los comerciantes los problemas que tienen para realizar su labor y pidieron a los líderes del PRI apoyo en este rublo.

Lo que a su vez el Lic.  Salgado Romero les hizo ver que está al pendiente y gestionando para que su trabajo sea más productivo y así puedan dar mejores calidad de vida a sus familias 
Después se trasladó a una reunión con integrantes de la CTM que preside el sr. Corporo Cruz donde ante más de 200 personas dirigió un breve discurso donde comento que está al pendiente de ellos como sector adherente al partido y reconoció la labor del sr. Cruz y dijo que gestiona para impulsar el turismo en este puerto para ayudar a más familias en Zihuatanejo.
Posteriormente se trasladó a un conocido restaurante donde tuvo un encuentro con ex servidores públicos priistas y en dicha reunión donde se congregaron más de 500 personas dijo que se tiene que seguir ayudando a la sociedad desde los puestos de servidores públicos porque es ahí donde se hace la mayor parte de la ayuda a la ciudadanía y que como políticos que son es un deber dar todo de sí para el municipio y aplaudió el que se hallan juntado ya que pudieron convivir personas de diversas generaciones.




4 comentarios:

  1. "PRI TRANSFORMANDO A ZIHUATANEJO"
    de jodido a bien jodido. gracias por votar por el pri.

    ResponderBorrar
  2. Perredista resentido, a poco crees que con tu candidato perdedor estariamos mejor, el dia que realmente nos gobierne alguien inteligente y se entregue con responsabilidad al municipio, estado o nacion, ese dia dejaremos de estar jodidos todos, sin importar el color de partido. No seas iluso, fanatico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamele los guevos a Cuahutemoc y no te enojes

      Borrar
    2. si es cierto, el unico iluso y pendejo es ese moran, eduardo o miguel.

      Borrar