Se tiene que dejar de legar el gobierno afirma líder perredista

ZIHUATANEJO, GRO.- El líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN8) en Guerrero, Arturo Arzeta Serna expresó que en este municipio se debe acabar con la añeja costumbre de heredar el gobierno como ha sucedido en los últimos años.

Mencionó que se tiene que dar una reoxigenación en la administración pública municipal en la cual se deje de legar los cargos entre la misma elite política. Para ello dijo que es necesario incluir a la ciudadanía para que en conjunto con sus autoridades puedan mejorar las condiciones de todo el municipio.
Arzeta Serna recordó que en Zihuatanejo se ha legado el poder entre la misma elite política, la cual se ha servido a sus propios intereses dejando a un lado a la población, la cual carece de distintos beneficios.
El perredista explicó que es muy importante la inclusión del propio pueblo azuetense para mejoras en sectores como el de la educación, el cual debe ser inyectado de recursos para que haya gente con mayor preparación académica.
Destacó que es importante que haya nuevos gobernantes, los cuales cuenten con una mayor preparación y con ello se pueda dar una mejora integral de todo Zihuatanejo.
Añadió que este es un municipio en el cual se puede lograr la inclusión y participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario