Señalan que Fonatur no cumple con sus funciones en Ixtapa


Hemos estado gestionando para que los turistas que llegan a los hoteles con el todo incluido vengan a los restaurantes y negocios que están frente a la zona hotelera, pero cómo se van a acercar a la zona comercial si todo está convertido en una porquería, pues salen del hotel y lo único que ven los turistas es puro cochinero, oscuridad en las noches, locales con los vidrios rotos, locales cerrados, andadores llenos de escombros.

Así se expresó Agapito Granados Reséndiz, Presidente del Grupo Ixtapa, agregando  que “no hay una mejoría en la imagen de la zona comercial, al contrario estamos empeorando cada día más, no hay respuesta positiva con buena intención de mejorar el destino, a los responsables de esto no les veo un compromiso, principalmente a Fonatur.
Añadió que es urgente que se haga un frente común entre autoridades y los prestadores de servicios para mejorar todo esto porque en las zonas comerciales por donde quiera ves locales cerrados con letreros de “se renta, se traspasa, se vende”.
Dijo que para seguir con el tema de la imagen de la zona comercial, por donde camines, lo que hemos venido hablando desde hace seis meses, ves basura, escombros, basureros por todos lados por la mala recolección y algunos montones de basura  están donde se estacionan los autobuses, que de vez en cuando llegan uno o dos y los recibimos con un montón de basura.
Recalco el representante del grupo Ixtapa que “Veo muy abandonado Ixtapa, por parte de Fonatur y municipio, que los veo más ocupados viendo las campañas políticas y los precandidatos, están más preocupados por eso que por ver la promoción turística, la realidad de nuestro destino que se nos está yendo, se está acabando”.
Indicó que no hay ningún atractivo para que el turista salga del hotel, no tiene nada que ver, por ese lado hay razón del todo incluido, “porque ellos cualquier forma les dan qué hacer a sus clientes, mientras nosotros enfrente no tenemos nada que ofrecerles, más que basura y desorden”.
Asimismo el pequeño empresario hizo un llamado a Fonatur que le pongan más interés, “nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos, no nada más exigir queremos apoyar, que se nos acerquen a los empresarios a todos los que tenemos negocios aquí, a todos nos interesa que esto esté limpio y en orden para que llegue el turismo.
También sugirió Granados Resendiz que “podemos hacer una campaña de limpieza para cambiar un poco el aspecto, que se ha venido cayendo a raíz que se cambió el director de Fonatur, han bacheado con tierra en pleno centro turístico”.

3 comentarios:

  1. FONATUR NO CUMPLE, LA OCV NO CUMPLE, EL MUNICIPIO NO CUMPLE, LAS ASOCIACIONES DE CONDOMINOS DE LOS CENTROS COMERCIALES NO CUMPLEN, LOS COMERCIANTES NO COMPLEN, NADIE CUMPLE NADA.
    ESTO CAMBIARA EL DIA QUE LAS AUTORIDADES NOS TOMEN EN CUENTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento decirte que las autoridades estan ocupadas en en otra co$$$$$a

      Borrar
    2. si es c ierto, asi como tiene la cara este señor de desesperado asi estamos todo, y el loquillo del erikin, que se cre soñado, y que hace historia, bah sus nalgas.

      Borrar