Administración de JRE supervisa obras en proceso


Petatlán, Gro.- Supervisando los avances de la obra pública aprobada para este año, Gerardo Ramírez Suazo, en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, reiteró que en el municipio no habrá lugar sin recibir una obra o acción de beneficio colectivo, ya que, señaló, el año se cerrará con al menos 200 obras ejecutadas.

Ramírez Suazo dijo “Estamos comprometidos con la política de cero rezagos que persigue el programa adelante y sabemos que inyectar recursos a la urbanización y mejora en condiciones de vida de la población.
Gerardo Ramírez supervisó los avances en las obra de pavimento, guarniciones y banquetas en la Calle de la colonia el Barrozal, asimismo superviso los avances de construcción de la unidad deportiva la lija así como los techados de misma obras.
Asimismo Ramírez Suazo en representación del Alcalde Jorge Ramírez, reiteró los compromisos con la ciudadanía y dijo que la mayor parte de obras de construcción y rehabilitación de aulas que están actualmente en proceso, se concluirán antes del siguiente periodo escolar o durante los primeros meses de este, beneficiando a la población estudiantil.
“Tenemos mucha obra etiquetada para infraestructura educativa, en breve estaremos ampliando la gira de supervisión de avances en varias escuelas, en las comunidades de Coyuquilla Norte, Coyuquilla Sur, Juluchuca, etc.





2 comentarios:

  1. EN LAS OBRAS EJECUTADAS TAMBIEN INCLUYEN LA CASA QUE LE ESTA CONSTRUYENDO EL PRESIDENTE A SU AMANTE ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta crees, el puto viejo va a decir que se la construye con dinero de las tortillerias, Pero le vamos hacer auditoria cuando salga . GRUPO JAGUAR

      Borrar