Agilizan bandereros del municipio la circulación en la Cuauhtémoc


Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto personal de la Dirección de Protección Civil continúa trabajando en puntos conflictivos de la avenida Cuauhtémoc para dar fluidez a la circulación de vehículos.

Entre automovilistas que acatan sus indicaciones y otros que incluso se les van encima, así como taxistas colectivos amarillos y camiones urbanos que complican la circulación en zonas como Las Anclas al hacer estacionamiento para subir pasaje, el personal, también conocidos como “bandereros” fueron apostados en ese punto, calle Cerro Azul y avenida Cuauhtémoc, avenida Universidad y Cuauhtémoc.
Desde temprana hora, el personal provisto de chalecos y banderolas contribuían para que los automovilistas no generaran tráfico, cediendo el paso a un grupo de conductores de un extremo y otro en esos tres puntos de esa avenida.
El presidente municipal Luis Walton hace un llamado a los automovilistas que manejen sin aventar su coche a otro, evitar invadir el carril en sentido contrario, aplicar el uno a uno durante su circulación e invitar al conductor a ceder el paso a peatones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario