Alcalde Jorge Ramírez gestiona 15 millones de pesos ante el diputado federal Manuel Añorve

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, Logró Gestionar, ante el Diputado Federal Priista Manuel Añorve Baños, 15 millones de pesos para la rehabilitación de caminos de las comunidades de Piedra de Eveliano al Camalote.

El Alcalde Ramírez Espino, agradeció al Diputado Federal Manuel Añorve Baños, por el recurso gestionado en beneficio de los habitantes del municipio de Petatlán, asimismo reconoció el trabajo que ha venido realizando en todo el distrito que representa el legislador, desde que asumió el cargo.
“Quiero hacer un reconocimiento público a nuestro amigo, Manuel Añorve, porque está cumpliendo con sus compromisos de regresar a los municipios del distrito y está trayendo múltiples beneficios a los petatlecos”, resaltó el Alcalde Petatleco Jorge Ramírez Espino.
Asimismo el Diputado Federal Añorve Baños, Agradeció al Presidente Municipal Jorge Ramírez, su cooperación y apoyo para las gestiones que ha logrado y dijo que continuará trabajando en coordinación con los diferentes Alcaldes y específicamente con Ramírez Espino, ya que es necesaria la suma de esfuerzos para lograr los beneficios que requiere en el municipio de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario