Alcalde JRE hace entrega de 5 máquinas industriales


Petatlán, Gro.-  Buscando apoyar a las mujeres que quieren sobresalir y auto-emplearse, hoy el Gobierno Municipal que preside Alcalde Jorge Ramírez Espino  realizó la entrega de 5 máquinas de coser Industriales, buscando con esto mejorar su economía familiar. El Presidente Municipal Ramírez Espino, cumple una vez más con las familias más necesitadas.

Es bueno saber de gente trabajadora que se esfuerza por sacar adelante a sus familias y que solamente requieren de un poco de ayuda para seguir en sus actividades y por ello en esta ocasión hacemos entrega de estos apoyos a estas grandes mujeres dijo el Alcalde Jorge Ramírez.
La beneficiaria la Sra. Estela Beltrán Aguirre, agradeció al Presidente Municipal Jorge Ramírez, por estos apoyos tan valiosos que sin duda servirá para eficientar su trabajo y con ello obtener recursos para la manutención de sus hijos.
Finalmente, Ramírez Espino, dijo que precisamente para esto fue electo Alcalde de Petatlán, para ayudar a las familias que se esfuerzan por salir adelante; También la exhortó a seguir en esta dinámica de trabajo, pues solamente de esta manera es que los petatlecos podrán salir adelante, Muchas felicidades, que día a día, buscan superarse.
En Dicha entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el  Director de Desarrollo Social, Israel Escobar Cárdenas y el Subdirector de la misma dependencia Gabriel Mojica López.




4 comentarios:

  1. Son cuches y trompudos! Y no lo digo por las personas beneficiadas que es lo unico rescatable de esta nota. A la vista estan los machucos que se carga el viejo (que se va a volver puñal) con Israel LA LAMPARA que es funcionario municipal. Por lo menos hubiera hecho entrega de las maquinas en el ayuntamiento. Como dice Benja Verboonen: POBRE PUEBLO!

    ResponderBorrar
  2. Ya ni chingan con su descaro, que mal esta Petatlan gobernada por una familia.

    ResponderBorrar
  3. Y con estos machucos y tranzas quiere ser diputado el viejo ojete de Jorge Ramires... que asco de viejo cochambroso que busca jovencitas para que se pare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo 13:12 has de querer decir "para que se le pare la v..."

      Borrar