Alcaldes priístas y del verde ecologista acuerdan con el gobernador Rogelio Ortega trabajar para construir la paz y armonía que requiere Guerrero


Alcaldes priístas y del Partido Verde Ecologista en reunión con el gobernador Rogelio Ortega Martínez acordaron trabajar para construir la paz y armonía que requiere Guerrero, además los ediles le expresaron diversas demandas y necesidades que tienen sus respectivos municipios.

 En la reunión celebrada en las oficinas de la Promotora Turística, los alcaldes presentaron al mandatario distintos temas que son de interés para sus ayuntamientos, como el apoyo para cubrir los aguinaldos a los trabajadores y concluir las obras que se han puesto en marcha. 
 En su carácter de coordinador de ediles priístas, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos agradeció la disposición de Ortega Martínez para atenderlos sin importar la filiación política a la que pertenecen.
 Asimismo, se acordó que en próximos días se afinarán los detalles para concretar en más municipios el proceso de integración al Mando Único Policial.
 Los alcaldes y el gobernador Rogelio Ortega coincidieron en el compromiso de seguir trabajando unidos en aras de contribuir a construir la paz y armonía que requiere la entidad.
 “Le reiteramos la disposición que tenemos como gobiernos municipales de poder coadyuvar para que el estado salga adelante”, enfatizó el primer edil capitalino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario