Alcaldesa de tierra colorada exige la liberación de once policías

Laura Sánchez Granados
Policías ciudadanos pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero detuvieron al jefe de seguridad Pública y once elementos más de la policía municipal de Tierra Colorada, los acusan de haber desaparecido a su comandante regional Ernesto Gallardo Grande.

El funcionario municipal, fue interceptado por la policía ciudadana en su domicilio particular, por su parte la presidenta municipal Elizabeth Gutiérrez Paz, exigió a la UPOEG la libertad de sus once policías retenidos.
Dijo la alcaldesa que los elementos de la policía ciudadana, irrumpieron en las instalaciones del palacio municipal de Tierra Colorada y se robaron cinco fusiles AR-15, aseguró que presentará una denuncia ante las instancias judiciales, para recuperar a los once policías y el armamento oficial y dos vehículos de seguridad que también se llevaron.
La presidenta municipal panista, dijo que durante el enfrentamiento entre policías municipales y ciudadanos resultaron tres elementos lesionados y su estado de salud es muy delicada, se encuentran hospitalizados.
Negó que su policía municipal esté relacionada con la desaparición del comandante de la UPOEG, Ernesto Gallardo Grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario