Atestigua Gobierno de Walton entrega de filtros para agua en el Kilómetro 39


En representación del presidente municipal Luis Walton Aburto, el primer síndico Armando Tapia Moreno asistió a la entrega de filtros para agua potable que realizó Fundación Las Brisas a habitantes de la comunidad Kilómetro 39.

En su mensaje, el síndico Armando Tapia Moreno reconoció a Fundación Las Brisas por la entrega de filtros con alta tecnología para cuidar y beneficiar la salud de los habitantes de esa comunidad, celebrando que este tipo de fundaciones ayuden a los ciudadanos acapulqueños.
También, expresó un saludo a nombre del presidente municipal Luis Walton Aburto, de quien dijo que está ocupado en las necesidades de los ciudadanos acapulqueños.
Fundación Las Brisas entregó 66 filtros para agua que consisten en filtreos, llaveos, jeringa y un cargador, así como una cubeta, beneficiando a ciudadanos del Kilómetro 39.
Durante la entrega, la representante de Grupo Eoz Dolores López dio una explicación detallada sobre la instalación y operación del filtro a los habitantes, informando que el grupo que representa tiene como labor social brindar agua limpia en comunidades rurales, iniciando su labor desde el 2008 y beneficiando a 10 mil familias de diversos estados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario