Avanza cambio de luminarias LED en todo el municipio


* El gobierno municipal supervisa los trabajos a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Zihuatanejo, Gro., 03 de noviembre del 2014.- A dos meses de haberse puesto en marcha el cambio total de luminarias en todo el municipio, el Jefe de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos, José Luis Sánchez Arroyo del gobierno que encabeza el presidente, Eric Fernández Ballesteros, informó que hasta el momento se ha hecho el cambio de más de tres mil 600 luminarias en distintas comunidades y colonias del municipio por lo la empresa ECO BCG confió en que el trabajo se realizará sin ningún contratiempo en tiempo y forma.

El encargado del Alumbrado Público, señaló que se ha estado trabajando conforme a lo planeado y se han ido sustituido las luminarias conforme al censo que se levantó en todas las comunidades y colonias beneficiando hasta el momento Los Almendros, Zarco, Achotes, Puerto Blanco, Buenavista, Pantla, Infonavit El Hujal, FOVISSSTE, Vaso de Miraflores, La Puerta CECSA, Arrecife, Las Perlas, el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como en las colonias de la parte alta del municipio.
Asimismo dio a conocer que a más tardar en una semana se estará realizando el cambio de luminarias en El Coacoyul, Aeropuerto, Pozas, Los Reyes y posteriormente en San José Ixtapa. Sánchez Arroyo señalo que en el caso de las luminarias que han sufrido alguna falla después de haber sido colocadas, serán reparadas o de ser necesario se van a reemplazar ya que se cuenta con una garantía de diez años por parte de la empresa ECO BCG. 
“El compromiso por parte del presidente es dejar todas las luminarias en buen estado; se ha estado realizando un buen trabajo por parte de la empresa que se contrató y nosotros estamos supervisando que los trabajos se realicen en tiempo y forma para dar paso a las colonias faltantes” indicó.
Cabe señalar que con este cambio de 13 mil luminarias, el municipio es uno de los primeros en todo el estado de Guerrero en colocar lámparas con tecnología LED de alta calidad lo que ha permitido a las comunidades y colonias tener una mejor imagen y mayor seguridad.

5 comentarios:

  1. el muelle ya no pudo ser un "hecho historico" de su administracion, ahora asi se la va a llevar lo le queda, con las lamparas led de a 7mil pesos. que por cierto èl no las paga eh?

    ResponderBorrar
  2. El alcande EFB NO informo sobre un
    Comparativo de ahorro de energia eléctrica Municipio Zihuatanejo Costo por mes en peso y KWhatts?
    Costo de Reemplazo por lampara?
    Costo de Reemplazo total?
    Numero de Lámparas Area Urbana y Rural?
    Costo por mes KWhatts/dia, mes, anual?
    Costo de reemplazo?
    Consumo iluminación actual Sin tecnologia LEDs.? Para poder hacer comparativo.
    Factor de balastro?
    Total Consumo en Watts?
    Tiempo de uso diaria en Watts 12 horas?
    Consumo mensual en Whatts?
    Tarifa medio de kilowatthora Que paga el municipio?
    Cosumo mensual en pesos?
    Cosumo anual $ en pesos.Que paga el municipio?
    Tarifa medio de kilowatthora $en pesos actual?
    Costo del sistema de LEDS precio unitario?
    Como veran el Costo Real del sistema de LEDS.
    " Esta super Inflado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya sabes sanca este mierda del edil es un super rata, y este pinchurriento pueblo, siguiendo a los que son igual que eric, lo ace jorge sanchez., perros noo tienen llenadero, son capaces de vesar la cola al chamuco, como el tal abarca.

      Borrar
  3. Sr. Alcalde presente a este diario y opinion publica Los reciibos de Pago de Luz que su gobierno ha hecho Los ultimos 24 meses. Como no Los tiene como considera pagar la tecnologia de LEDs.

    ResponderBorrar
  4. que lo metan a la carcel, que lo metan a la carcel, que lo metan a la carcel, este puño si se ve, este puño si se ve.
    que lo metan a la carcel, rata sinverguenza.

    ResponderBorrar