Bienvenidas las protestas dentro del marco de la ley asegura Rogelio Ortega


*Nadie por encima de la ley por mas legítimo que sea su reclamo aseguro

Laura Sánchez Granados
El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez refrendó su compromiso de mantener un diálogo franco y abierto con todos los guerrerenses para lograr la paz democrática que requiere la entidad en estos difíciles momentos que le ha tocado vivir al pueblo de Guerrero.

Señaló que este nuevo gobierno es de cara a la sociedad, de puertas abiertas, de manos limpias y de brazos abiertos para dialogar con todas y todos, para atender sus demandas, para que junto con las autoridades federales caminar codo a codo, paso a paso para construir el nuevo Guerrero.
Durante la ceremonia del Día de la Armada de México el jefe del Ejecutivo estatal dijo que es bienvenida la crítica y toda la protesta dentro del marco de la ley, sin embargo, nadie podrá estar por encima de la ley por más legitimidad que tenga su reclamo. “Donde termina nuestros derecho inicia el derecho de los demás, donde termina nuestro derecho está el reclamo y los derechos humanos de los otros”, agregó.
Por ello invitó a los guerrerenses a seguir adelante con tesón y entusiasmo para demostrar que “somos más los que queremos la paz”,  además que los invitó a levantar la voz para decirles a los turistas que vengan a Acapulco, en donde son bien recibidos, con los brazos abiertos y con las manos limpias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario