Continúan bandereros dando vialidad en calles de Acapulco


** Se está dando vialidad en la avenida Cuauhtémoc, Universidad, Ruiz Cortines y Constituyentes, así como en la costera Miguel Alemán y en la Vía Rápida

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, continua reforzando con bandereros los puntos conflictivos del Acapulco para agilizar el tránsito de vehículos que se genera a consecuencia de los trabajos de introducción y cambio de tuberías en algunas calles.

Desde muy temprano, personal de Protección Civil, así como de dependencias que pertenecen a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, iniciaron sus labores como bandereros para evitar el congestionamiento vial en puntos conflictivos y así evitar molestias  a los peatones y automovilistas que transitan por las calles.
Por indicaciones precisas del presidente municipal Luis Walton Aburto, brigadas de bandereros están dando vialidad en puntos conflictivos como en la avenida Cuauhtémoc, Universidad, Ruiz Cortines y Constituyentes, así como en la costera Miguel Alemán y en la Vía Rápida.
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto recomienda a los automovilistas  aplicar el uno a uno al momento de transitar, no aventar el carro a otros automovilistas.
También se exhorta a los conductores a respetar las señales de tránsito y no rebasar ni transitar por sentido contrario, además de prever sus tiempos de traslados y hacer caso a las indicaciones de los bandereros que están auxiliando en las calles para evitar que se forme  congestionamiento vial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario