Coordinación de SEJUVE entrega uniformes al equipo de futbol femenil “Guerreras”


Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, entrego un juego de uniformes a través de la Coordinación de SEJUVE al equipo femenil “Guerreras”, para hacer frente a sus compromisos dentro del torneo de futbol del cual forman parte actualmente.

Dicha entrega se realizó por el Coordinador de SEJUVE Manuel Ayala Mercado en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal y estuvo a cargo por el representante del equipo de futbol “Guerreras” el C. Arturo Galeana.
Ayala Mercado,  exhortó  a los jóvenes a no dejar de practicar este o algún deporte: “espero que estos uniformes  los motive  para que sigan  creciendo y mejorando en el deporte, pues les permitirá crecer en un ambiente sano, con ello se fortalecerán físicamente cada día, además que podrán trasmitir o ser un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.” Dijo.
Arturo Galeana, representante del equipo “Guerreras” agradeció el apoyo al Presidente Municipal Jorge Ramírez y al Coordinador de SEJUVE, “gracias por apoyarnos con estos uniformes que hoy  fue posible esta entrega, decirles que  vamos a seguir practicando el deporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario