Después de 6 horas liberan la autopista del sol

Laura Sánchez Granados
Después de seis horas,  maestros de la CETEG y normalistas de Guerrero liberaron la Autopista del Sol, lo que provocó el enojo de cientos de automovilistas que quedaron varados en la carretera.

Desde las diez y media de la mañana en Chilpancingo a la altura del Parador del Marqués un numeroso grupo de maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación quienes en estos momentos son quienes encabezan los movimientos en demanda de la presentación con vida de los 43 estudiantes Ayotzinapa y normalistas de escuelas de Guerrero bloquearon con llantas, piedras, trailers y camiones de carga de principal vía hacia el puerto de Acapulco.
Durante las primeras dos horas permitieron el paso cada 20 minutos de vehículos hacia el puerto de Acapulco, pero después de eso decidieron cerrar en su totalidad todos los carriles.
Cientos de personas se vieron afectadas por este bloqueo de más de 6 horas, durante todo ese tiempo ningún elemento de la policía antimotines se presentó al lugar para prestarle auxilio a los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario