El señalamiento que hace a los alcaldes es asunto muy delicado precisa el regidor Cristóbal Aburto

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 18 de Noviembre de 2014.-Luego de darse a conocer una información en el sentido que varios alcaldes del estado de Guerrero podrían estar ligados a la delincuencia organizada, el regidor de extracción perredista, Cristóbal Aburto Pineda califico la nota como” asunto muy delicado” y añadió que la PGR tiene que ser muy seria en los señalamientos que haga.

Indico Aburto Pineda que la dependencia federal tiene que hacer antes de informar a la comunidad  investigaciones mas precisas para evitar falsas expectativas entre los ciudadanos.
Agrego el entrevistado que los integrantes de la PGR tienen que decir antes si tienen o no la investigación  porque de no tener en sus manos pruebas fehacientes para señalar  a algún alcalde que pudiera estar involucrado con el crimen organizado.
Este tipo de señalamientos de no ser verídicos tienen la obligación de desmentirlos si es que el individuo investigado no tiene nexos con ningún grupo,
El edil de la comisión de turismo en el ayuntamiento de Zihuatanejo, Cristóbal Aburto dijo que espera que la procuraduría general de la republica realice un trabajo muy minucioso no solo en los municipios señalados y lo haga en todo el estado de Guerrero.
Ojala que los políticos que sean corruptos o bien aquellos alcaldes que pudieran tener  alguna relación con el crimen organizado sean llamados a cuentas o bien que cada presidente municipal señalado se presente de manera voluntaria ante la procuraduría a rendir su declaración y de paso pedir que realmente se investigue con puntualidad.

3 comentarios:

  1. Todos son corruptos. Que llame la Autoridad Tambien a los exalcaldes pues Alejandro Bravo fue presidente de Petatlan Por Rogaciano Alva, en Zihuatanejo su pariente lo ayudo hacer los trabajos de represion, como tambien Alejandro conose muy bien a la aman te del exgobernador Aguirre en las parrandas de los tres en Ixtapa y Eric Fernadez permite que Alberto Bravo siga libre por la muerte del Trotramundos. Contantas muertes en Los dos municipios Es reflejo que Los alcaldes y Reguidores tienen mucho de complicidad. Fuera todos del ayuntamiento, Si al VOTO BLANCO.( que ES no dar nuestro VOTO a Los Politicos son un mal para la Nacion.

    ResponderBorrar
  2. El presi y el jr estan hasta las narices en el narco por que no dicen nada al respecto si es la noticia de moda deberian de entambarlos.

    ResponderBorrar
  3. AMIGO, la noticia la dieron ayer pero muy escueta, buscala en milenio, el dia de hoy,

    ResponderBorrar