El vocero de Juntos Somos Zihua, Jorge Sánchez recorre el Infonavit La Parota


Intensa gira de trabajo por parte del vocero de la asociación civil Juntos Somos Zihua, quien en  esta ocasión recorrió la colonia Centro iniciando en la cancha a un costado de la secundaria Eva Sámano,  hasta concluir en el Infonavit La Parota, donde fue recibido alegremente  por los vecinos.

Casa por casa fue saludando de mano el vocero Jorge Sánchez,  durante el recorrido que duro cerca de tres horas, en donde todas las personas salían a esperarlo  y  asimismo le  refrendaban su respaldo.
Así transcurren las visitas, en las cuales escuchó a la gente y mencionó  la forma de trabajar de Juntos Somos Zihua y de los proyectos de crecimiento que se tienen en materia de Salud, Empleo y Educación, a cambio recibió el respaldo de quienes confían en que la asociación  sabe trabajar y además estar en solidaridad con quienes más lo necesitan.
Al llegar a la cancha del Infonavit La Parota, ya lo esperaban centenas de personas, que eran atendidas en la brigada Médico Asistencial que ese mismo día la asociación juntos somos Zihua realizó en esa zona de Zihuatanejo.





3 comentarios:

  1. JUNTOS SOMOS LACRAS visitando casa a casa cobrando el derecho de suelo pura pinche rata ya estarán atrás de las rejas como los de IGUALA perros

    ResponderBorrar
  2. Martin Medina CANDIDATO DEL PRI, VAYANSE A LA VERGA

    ResponderBorrar