En Ixtapa Zihuatanejo tenemos garantizada la temporada turística de invierno: EFB

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 25 de Noviembre de 2014.-Las alertas que emiten en los estados unidos de Norteamérica y Canadá a sus ciudadanos para que no visiten el estado de Guerrero no afectan directamente a Ixtapa Zihuatanejo al no ser señalado este destino de violento aseguro el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros.

Dijo que la distinción que hacen las autoridades de estos países acerca de la paz social que aquí se respira, es un logro general en el que intervienen instituciones organismos y todos los niveles  de gobierno que reciben el reconocimiento al decir en el extranjero que sus ciudadanos si pueden visitar Zihuatanejo por la vía aérea preferentemente.
El alcalde porteño. Eric Fernández agrego que derivado de la reunión a la que asistieron las secretarias federales de sedesol y sectur. Rosario Robles y Claudia Ruiz, estas aprobaron la construcción del muelle provisional que dará la seguridad de contar en la próxima temporada de invierno con un muelle alterno para prestadores de servicios turísticos locales y para los tenders de los barcos cruceros.
Añadió que finalmente, los colegios de ingenieros y arquitectos de  la ciudad, dieron el visto bueno para construir un puente en la parte dañada del muelle principal cuya obra  seguirá brindando el servicio  en forma alterna con la construcción de un muelle flotante  cuya ubicación será designada en los próximos días.
De igual modo, Fernández Ballesteros afirmo que las funcionarias federales dieron luz verde a los funcionarios de la SCT para que en el  corto tiempo concluyan el tramo de autopista entre Feliciano-Lagunillas antes de que inicie la temporada de invierno.
El entrevistado dijo reconocer el gran esfuerzo que viene realizando la secretaria Ruiz Massieu al apoyar al puerto de Acapulco y también a Ixtapa Zihuatanejo donde tenemos garantizada la temporada de turismo decembrino con los vuelos directos de Canadá y los estados unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario