Encontrado asesinado y en estado de descomposición


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de noviembre de 2014.-  Porfirio Linares Sánchez de 35 años de edad, originario  de los Valles, parte media de la sierra,  fue encontrado asesinado  y en estado de descomposición la tarde de este martes  en el punto conocido como Plan de las Limas, en la zona cafetalera, desconociese cuantos disparos y que calibré de arma utilizaron para privarlo de la vida.

Los cuerpos policiales, señalaron,  que el  hoy occiso se encontraba  en calidad de desaparecido desde el domingo pasado que salió de su casa    no se sabía nada de él  por  lo que sus familiares se dedicaron a la búsqueda, estos días viviendo con la zozobra de no tener pistas de su paradero.
La tarde del pasado martes aproximadamente a las seis de la tarde mediante una llamada  telefónica anónima al 066   que realizaron los campesinos que transitaban por el punto conocido como el “Plan de las Limas “reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un  hombre  sin vida el cual se encontraba   semi-sepultado y amordazado del rostro.
Después de haber sido localizado  reportaron estos hechos  a sus familiares de la víctima siendo identificada por  sus familiares donde su mama del finado identifico el cuerpo para ser llevado a su domicilio ser velado para después darles cristiana sepultura.
El cuerpo no fue bajado al semefo debido a que ya estaba en estado avanzado de descomposición, el comisario  municipal levanto el acta  delos hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario