Entrega Jorge Ramírez Proyectos Productivos Para 21 Beneficiarios


La inversión es de 220,500.00 pesos

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino entregó 21 Proyectos Productivos que representan una inversión de 220 mil 500 pesos, obtenidos de parte del Fondo de Apoyo Al Migrante (FAMI), a connacionales que regresan de Estados Unidos o a familias que reciben remesas para que instalen su propio negocio.

El Alcalde Ramírez Espino, acompañado del Director de los Migrantes Nicolás Barrera Ávila, hicieron la entrega de los 21 proyectos a los beneficiarios, y recalcó la importancia de estos 21 proyectos productivos que atendera  las necesidades de los migrantes y sus familias.
La entrega tuvo lugar en el despacho de la Presidencia Municipal en donde los 21 beneficiarios recibieron de la mano del Presidente Municipal Jorge Ramírez su cheque con la cantidad de 10 mil 500 pesos.
Fue la Sra. Plaza, quien agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal de Petatlán le otorga a través del Fondo de Apoyo Al Migrante (FAMI), porque dijo es como una manera de generar desarrollo en el municipio de Petatlán y los petatlecos necesitamos de estos tipos de apoyo para producir trabajo para nosotros mismo y nuestras familias y la Administración que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino está respondiendo a sus necesidades.
El Munícipe por su parte los exhortó a hacer buen uso y cuidar del apoyo que hoy reciben.





5 comentarios:

  1. Pinche viejito libidinoso se anda promobiendo porke quiere ser diputado. Cuidate de el ABA

    ResponderBorrar
  2. pues del viejito al ratero mayor, mejor al viejito

    ResponderBorrar
  3. PINCHE PRESIDENTE OJETE, MEJOR REGRESATE AL BARRIO A SEGUIR HACIENDO TORTILLAS

    ResponderBorrar
  4. Esa seño de bluza blanka y lentes en la cabeza, no le asesinaron al esposo?

    ResponderBorrar