Eric Fernández entrega terreno para Club de la Tercera Edad


*Se beneficiará a más de 100 adultos mayores

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, encabezó este martes una acción decisiva para convertir en realidad un anhelo de decenas de adultos mayores de la zona de Agua de Correa, al hacer la entrega física de un terreno donado por el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta para que ahí se construya un Club de la Tercera Edad.

Durante un acto en el que estuvo acompañado de su esposa Wendy Carbajal Sotelo, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), e integrantes del Cabildo que encabeza, el Ejecutivo local le entregó a Don Cecilio Sánchez el acta de donación de dicho terreno, que tiene una superficie de 569.77 metros cuadrados, forma parte de la reserva territorial del gobierno municipal y está ubicado a orillas del arroyo de Agua de Correa.
Esta acción por parte de la primera autoridad municipal fue aplaudida por hombres y mujeres que integran el sector de adultos mayores de la citada comunidad y colonias circunvecinas; mientras que la comisaria municipal del lugar, Olimpia Maganda Ruiz, le agradeció al alcalde Fernández Ballesteros la donación de dicho predio.
Por su parte Cecilio Sánchez, en nombre de los 120 adultos mayores pertenecientes al Club de la Tercera Edad de Agua de Correa, le dio la bienvenida al presidente Fernández Ballesteros, y emocionado le dijo que “para nosotros es un placer tenerlo aquí presente, nos sentimos muy orgullosos con su presencia y le damos las gracias por su apoyo, porque nosotros carecemos de esta casa de la Tercera Edad, desde hace tiempo carecemos de todo”.
En su mensaje, el primer edil zihuatanejense hizo notar que la donación de este terreno se pudo concretar con la decisión de todos los integrantes del Cabildo, quienes estuvieron de acuerdo en que dicho espacio de la zona urbana fuera donado para construir instalaciones dignas que alojen al Club de la Tercera Edad de Agua de Correa.
Destacó que al tener los beneficiarios la certeza de la propiedad del predio, el Ayuntamiento y el DIF Municipal estarán en posibilidades de fortalecer las acciones que regularmente realizan a favor de los adultos mayores.
En cuanto a la construcción que ahí se va a realizar, el munícipe enfatizó que “el Ayuntamiento le tiene que entrar, y todos le tenemos que entrar para que este sea un Club muy bien hecho y que cuente con lo necesario para atenderlos de lo mejor a ustedes, porque se lo merecen”.
Abundó que las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio ayudarán a hacer un buen proyecto constructivo, “para que todo mundo le pueda entrar con un granito de arena para que ustedes tengan su casa bien bonita y sean bien atendidos”.

2 comentarios:

  1. jajajapero si el presi y el jr estan hasta las narices en el narco y chon yo creoq tambien por que no dices nada al respecto si es la noticia de moda deberian de entambarlos.

    ResponderBorrar
  2. desde el gobierno de ALEJANDRO BRAVO, EXISTEN LOS NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, QUE LOS INVESTIGUEN A ESA ALIMAÑA Y AL ACTUAL. a ellos no les importo la ciudadania, a nosotros tampoco nos importa la suerte de ellos.

    ResponderBorrar