Escénica a La Ropa dará mayor plusvalía a dicha zona: EFB


*Alcalde supervisa trabajos de inicio del proyecto

Zihuatanejo, Gro.- Al visitar el tramo donde se realizan los trabajos de inicio de la obra de modernización de la carretera escénica a playa La Ropa, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, dio por hecho que  el mejoramiento de esta vialidad  habrá una mayor plusvalía para una de las zonas tradicionales de Zihuatanejo.

“Para nosotros, el que esta obra  se esté  desarrollando es fundamental, porque estamos atendiendo dos colonias  que son turísticamente muy importantes, que son La Ropa y La Madera”, enfatizó el primer edil, al tiempo de recordar que el importante proyecto se ejecuta en la vialidad principal que comunica con una parte de Zihuatanejo que por muchos años  ha enfrentado una situación difícil y que al tener un acceso remodelado ofrecerá otra imagen a los visitantes y residentes.
Destacó que con recursos de los gobiernos federal y estatal, se van a cubrir más de mil 500 metros lineales de concreto hidráulico, además de que la vialidad será dotada de un sistema de iluminación de alta calidad, lo que le dará otra perspectiva a esta zona turística de Zihuatanejo.
El Ejecutivo local hizo notar que este proyecto fue elaborado por el gobierno municipal y presentado el año pasado ante el gobierno federal, y celebró que hoy la obra de remodelación ya se encuentre en proceso de ejecución, para ser terminada entre marzo y abril del próximo año, estimó.
También, el alcalde Fernández Ballesteros resaltó que los empresarios turísticos de La Madera y La Ropa tenían muchos años  pidiendo que se llevara a cabo esta obra, por lo que los representantes de dicho sector han expresado su beneplácito al ver que el proyecto ya se está concretando.
Finalmente, el munícipe afirmó que lo que hoy se está realizando es la modernización de una carretera escénica que estará “a la altura de lo que Zihuatanejo se merece”.
En la visita realizada el pasado martes al tramo donde se efectúan los trabajos de inicio de dicho proyecto, el presidente Eric Fernández Ballesteros fue acompañado por el síndico procurador Juvenal Maciel Oregón, el regidor de Obras Públicas, Rodolfo Ortiz Anzo; los directores de Obras Públicas, Rogelio Nájera Pérez; Protección Civil y Bombeos, Jaime Vázquez Sobreira, y de Gobernación, Claudio Guzmán Prudente, respectivamente, así como de representantes de la empresa CEIGRO,S. A. de C.V., ganadora de la licitación para la ejecución de la obra.

3 comentarios:

  1. un 20 % para el y otro 40% para jorge sanchez porque es el de los billetes

    ResponderBorrar
  2. LO QUE LES INTERESA ES CUANTO DINERO SE VAN A CHINGAR,NO EL AVANCE,NI LA CALIDAD DE LA OBRA,ASI COMO SUCEDIO CON EL PARQUE LINEAL,COSTO 7 MILLONES Y REPORTARON 21 MILLONES EL COSTO DE LA OBRA,SE HUBIERAN CONTRUIDO 3 PARQUES LINEALES,BOLA DE RATAS,MIREN COMO ESTA ZIHUATANEJO,SIN TURISMO,INSEGURIDAD,LAS CALLES TODAS CON HOYOS Y BACHES,SIN MUELLE,EL ANDADOR DE LA MADERA A LA PLAYA PRINCIPAL DA PENA QUE LOS TURISTAS LO VEAN.

    ResponderBorrar