Exige dirigente del PRD Tecpan respeto a estatutos


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Los estatutos del PRD “son letra muerta, no se respetan” y por eso han ido de errores en errores, criticó el dirigente de ese partido político en Tecpan de Galeana, José Freddy Ramírez Solís, al destacar en entrevista que coincide con los ideales del fundador de este instituto partidista, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. 

El ex candidato presidencial solicitó hace unas semanas la renuncia de toda la dirigencia nacional del sol azteca, para que por congruencia Carlos Navarrete Ruiz, retome los principios del PRD y la gente no se aleje de ellos en las elecciones de 2015. 
Ramírez Solís consideró que la militancia no se ha alejado de la sociedad civil, “han sido nomás algunos cuantos personajes que llegaron al partido por las candidaturas, ellos son los fariseos que han abandonado los principios que le dieron vida al PRD; por eso nos tenemos que deslindar de toda esta clase de políticos advenedizos”. 
Dijo que “como militante yo le concedo toda la razón al ingeniero Cárdenas (…) yo pienso que se deben apegar a los estatutos del partido, son letra muerta y lo que ha pasado en el partido es porque no se han apegado a los principios del partido” y van de error en error y eso afecta al PRD “que llega a las campañas con candidatos delincuentes”, precisamente porque los líderes no respetan la vida estatutaria del sol azteca. 
Hizo el llamado para que en los congresos que vienen “lleguen los mejores candidatos, gente que una buena hoja de vida y que tengan ética para seguir en política”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario