Exigen jóvenes del PRI ser tomados en cuenta en elecciones


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Jóvenes dirigentes del PRI de varios municipios de la región, exigieron a la cúpula de su partido que los tomen muy en cuenta al momento de dar las candidaturas, el año próximo, por lo que ya se preparan para ganar los espacios que necesitan para hacer un buen papel en el gobierno, destacaron en una reunión el pasado fin de semana, en esta ciudad. 

Entre los líderes de la Red de Jóvenes del PRI que estuvieron presentes en la reunión destacaron: Oscar Cabañas Alarcón, dirigente estatal, José Antonio Otero Martínez, de Tecpan, José Ángel Landeros Olvera, de Petatlán y Guillermo Galeana García, de San Jerónimo. 
Valeria Mercader Ascencio, de Coyuca de Benítez, Eleazar Lucatero Solís, de Zihuatanejo, Gloria Estefanía Ávila Gómez y Ximena Bernal Vargas, de Acapulco, así como Moisés de Jesús Adame, de Atoyac de Álvarez, quienes coincidieron en destacar que están en la antesala de volver al gobierno del estado, ganar la mayoría de alcaldías y diputaciones en junio de 2015. 
Hubo algunas reflexiones hechas como la del dirigente de la Red de Jóvenes de Petatlán, José Ángel Landeros, quien dijo que se apoyarán con las acciones de gobierno donde tienen el poder local, como es su caso, en Petatlán, para trabajar en el tema de las gestorías antes el alcalde para que la gente vuelva a darle la confianza al PRI y a sus candidatos. 
Mientras que José Antonio Otero, de aquí de Tecpan, agregó que el trabajo que les toca será arduo, sin embargo se van a coordinar muy bien para estar unidos y poder así ganar las elecciones concurrentes, sobre todo llevando a las urnas a la población joven que son los que hacen el cambio todos los días. 
Cabañas Alarcón subrayó que se están organizando porque los jóvenes ya no quieren andar “de matraqueros o pegando propaganda”, quieren llegar a los cargos de elección popular y ser parte del gobierno, solamente de esa forma van a cambiar la manera de hacer política en Costa Grande y en otras regiones de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario