Gobierno de Walton continúa con trabajos de rastrilleo de calles y caminos sacacosechas


** Personal de Maquinaria pesada refuerza trabajos en comunidades

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada, continua reforzando los trabajos de rastrilleo de calles y sacacosechas de caminos en comunidades rurales, ello cumpliendo con la petición de los ciudadanos.

Personal de Maquinaria Pesada realizó trabajos de rastrilleo en la colonia 24 de octubre hasta llegar al Parque El Veladero, además de que llevaron a cabo el rastrilleo de caminos saca cosecha en la avenida principal de la comunidad de Barrio Nuevo de los Muertos y Pelillo, entre otras comunidades.
También con  ayuda de un minicargador y un carro de volteo, trabajadores de esa dirección, retiraron el escombro que se generó tras una limpieza que se hizo en calles de la colonia La Laja.
Asimismo, en atención a una petición del personal del Hotel Krystal, personal de Maquinaria Pesada aperturó un canal en la franja de arena de la playa para el desfogue del agua, ello con la ayuda de una retroexcavadora.
Con estas acciones, el gobierno de Luis Walton Aburto demuestra que está trabajando en las comunidades del puerto de Acapulco en beneficio de los ciudadanos que habitan en ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario