Hoteleros mantienen buenas expectativas con puente del 20 de noviembre


Creemos que la temporada grande será muy buena con turistas nacionales, también vemos que el turismo extranjero ya empezó a llegar desde inicios de noviembre y termina temporada de turismo extranjero hasta abril.

Expresó lo anterior Celestino Morelos Martínez presidente de la asociación de “Hoteleros Unidos de Zihuatanejo”, agregando que hay un poco de incertidumbre entre los prestadores de servicios turísticos debido a la alerta que autoridades de Estados Unidos dieron a sus ciudadanos de que eviten viajar a Guerrero principalmente por carretera por el clima de inseguridad.
Dijo que no deja de haber sosobra por el temor de que vaya a bajar el flujo de turismo internacional hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
Indicó que aunque el turismo canadiense y de estados Unidos llega a los hoteles de cuatro y cinco estrellas otros extranjeros  llegan a los hoteles chicos del puerto de Zihuatanejo donde se hospedan el turismo de larga estadía los que viene por dos o tres meses.
Añadió que el problema que se tiene en Guerrero por el caso concreto de Ayotzinapa, ya es conocido a nivel mundial y en muchas partes del mundo no se tiene o no se ha dado a conocer la información correcta.
Menciono que las esperanzas de los hoteleros a corto tiempo es el puente del 20 de noviembre que pinta  que va estar muy bueno porque viene mucha gente en autobuses y que ya hay más del 60 por ciento de reservaciones y a largo plazo es la temporada de navidad y año nuevo que dijo se espera que para ese tiempo ya se hayan garantizado las condiciones de mayor seguridad en Guerrereo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario