Inconformidad de padres por tardanza para limpiar terreno para jardín de niños


Padres de familia del Jardín de niños Carmen Norma Monrroy están preocupados porque no les han acondicionado el terreno baldío que está a un lado de los fabricantes de muebles de madera. Algunas madres de familia también se mostraron inconformes porque no están de acuerdo que sus hijos trabajen en ese lugar argumentando que es un sitio inseguro debido que queda frente a la calle la Boquita a la altura de la Comercial Mexicana donde recientemente hubo una balacera y resultó asesinada una persona.

Mientras que otras madres dijeron que aparte de la inseguridad existe otro problema debido que este terreno tiene maleza y pueda haber animales ponzoñosos y dijeron que no están dispuestas a exponer a sus hijos a que los vaya a picar un alacrán.
Por su parte la maestra Maribel Castañón Chávez Directora del jardín de niños explico a las madres de familia que ha gestionado varios lugares y no han encontrado otro sitio uno de los lugares que gestionó es el auditorio municipal pero que le dijeron en el ayuntamiento que no se puede porque el auditorio será remodelado.
Agregó ya llevan cerca de un año y no han podido conseguir otro sitio y que hasta el momento la única alternativa es el terreno baldío cerca de los fabricantes de muebles. Que sólo espera el apoyo de las autoridades para que la empresa constructora les coloque los toldos que serán utilizados como aulas móviles donde los niños sigan estudiando.  
Entrevistado al respecto el Arq. Norberto Diaz Campos Supervisor Externo de la empresa constructora Concuar S.A de C.V. Representante del Instituto Nacional para la Infraestructura Física Educativa INIFED encargados de la construcción del Jardín de Niños Carmen Norma Monrroy y la escuela primaria 20 de Noviembre, expresó que sólo espera que el terreno este limpio para que la empresa que representa pueda traer ocho toldos o aulas móviles y cinco baños también movibles  para que el jardín de niños retome sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario