LA CARICATURA DE CHON 2014




7 comentarios:

  1. mi trabajo y simpatia...jajajajajajaaaaaaajaaaaajjajajajajajajajjjaj.....................................perdon me gano la risa...jajajajajajajajajajaaaaaajjjjaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja si jajajajajajja riete.... jajajajajaja tu candidato esta mas muerto que nada

      Borrar
    2. Jajajajaja, sí que chon se pasó de lanza; jajaja, no paro de reir, jajajaja, carismático y sobretodo con el "don" de gentes de su abuelo, jajajaja!!!

      Borrar
  2. es la verdad estos culeros dijeron que era una conferencia de orientación vocacional y los timaron les cobraron no 25 pesos sino 30 pesos a los estudiantes del nivel medio superior bola de ratas no se llenan pues no que tienen mucha lana para la campaña, ahi est metida marcelina y Raya las ratas mas ratas y ademas El hermano de Miguel angel cortez el que fue de IMJUVE el y su hermano devuelvan el dinero mañosos fraudulentos les robaron a los estudiantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que poca madre robarle a los estudiantes pinche martin ya no controla ni a las ratas que trae

      Borrar
  3. ya ni la chinga martin trae a los pobres pendejos de chamacos seguidores que les dice que van a ganar y los trae de pendejos trabajndole a su campaña y ellos bien ilusionados le creen... no seas culero martin, deja que le busquen para que saquen para comer los muchachos que traes a tu cargo y se pongan a trabajar en algo mejor que la politaca. los haces pendejos a los niños.


    sabes bien que no vas a ganar, no engañes a los demas, hazte pendejo tu solo.

    no seas culero cabron.

    ResponderBorrar
  4. jajajapero si el presi y el jr estan hasta las narices en el narco y chon yo creoq tambien por que no dices nada al respecto si es la noticia de moda deberian de entambarlos.

    ResponderBorrar