Localizan a 5 hombres ejecutados en la carretera Zihuatanejo Lázaro Cárdenas


La Unión Gro.- La mañana de este viernes al filo delas 9:00 horas fueron encontrados los cuerpos de 5 hombres sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, los cuales fueron ejecutados por una célula del crimen organizado que opera en el estado de Guerrero.
Los hechos se registraron en el entronque del municipio de la unión Guerrero, donde varias personas reportaron a las autoridades policíacas el hallazgo de los 5 cuerpos sin vida, los cuales estaban maniatados y muertos a balazos con disparos de grueso calibre, dichas personas fallecidas se encontraban semi desnudas a la orilla de la carretera donde fueron ejecutadas.
 Al lugar arribo personal de la defensa nacional, así como personal de la policía ministerial de Guerrero quienes acompañaron a la gente del Ministerio Publico quien se encargó de las primeras actuaciones ordenando el traslado de los cuerpos al servicio médico forense iniciando así las primeras actuaciones legales por el delito de homicidio.
4 de las victimas fueron identificadas con los nombres de:
Elias Cabrera Reyes, Erasmo Rivera Mata, José Ignacio Rivera Villa y Camerino Valdovinos Rosas, quedando uno aun por identificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario