Localizan sin vida a una mujer en fraccionamiento las Joyas


Una persona del sexo femenino fue localizada sin vida dentro del departamento numero 19, condominio numero 34 del fraccionamiento las joyas de Zihuatanejo, la mujer en vida respondia al nombre de Alma Delia Alejo Ortiz de 42 años de edad y oriunda de Morelia Michoacan.
El cuerpo de la mujer fue localizado por su pareja sentimental de nombre Favio Maximo Figueroa de 51 años de edad, al encontrarla la mujer estaba sin vida y con el cable del aire acondicioado enredado en el cuello.
Autoridades correspondientes realizaron sus diligencias para determinar y deslindar responsables 



5 comentarios:

  1. Que casualidad, que se investigue, porque muchos hay que auxilian o son quienes matan a las personas, no se encontro carta postuma?, esta todo muy raro, ademas procede del vecino estado, lleno de cabrones.Pero que podemos esperar, con autoridades sumamente corruptas, pobre mi estado de Guerrero.

    ResponderBorrar
  2. Ummmmmm ni un niño de kinder se la cree que se suicido con el cable del aire acondicionado!

    ResponderBorrar
  3. En su mano izquierda sostiene un papel, ¿qué decía?. Estos del MP son unos ineptos, el marido con un poco de buena investigación hubiera confesado, pero se conforman con $5,000 pesos.

    ResponderBorrar
  4. Un antecedente es que una hija suya se había suicidado hace tiempo, pero no cabe más investigar

    ResponderBorrar
  5. No se necesita ser perito d la procuraduria para darse cuenta k fue asesinada se nota en la altura del aire acondicionado la postura del cadáver y mas indicios k hay en las imágenes se debería investigar a la pareja sentimental el es el primer sospechoso puesto que fue quien la encontró casualmente

    ResponderBorrar