Movimientos sociales participan en semana por la paz


El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto colabora en las actividades que se llevan a cabo durante la Semana por la Paz, dentro de la cual en su tercer día se realizó el Conversatorio de Movimiento Sociales por la Paz, participando representantes de organizaciones sociales, civiles y empresariales.

En conferencia de prensa, celebrada en el teatro Domingo Soler, Miguel Valdez Villareal, integrante de la asociación Laguneros por la Paz, de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango se congratuló de esta reunión que se está dando porque se tienen  avances  importantes para la construcción de la paz.
Asimismo precisó que se requiere dialogar con la  sociedad, de la que se deben tomar los puntos de vista y así tomar acuerdos para que juntos se pueda construir un mejor país.
Por su parte la representante del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota (Cecop), María de Jesús Hernández dijo que están de acuerdo que haya paz para los mexicanos.
Agremiados del Colectivo Diálogo y Ciudadanía, Club Rotario Acapulco, Grupo Aca, Comunidad Raíz Subia, Arquidiócesis de Acapulco, Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero, Guerrero hasta la Madre, Colores, Ecologito Pantera, Naturaleza y Paz, #YoSoy132 Acapulco y el Colegio de Abogados, se reunieron en privado donde se tomaron los acuerdos  dados a conocer en la conferencia de prensa, como la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario